¿Quienes somos? Nuestro Compromiso Sitios de interés Contáctenos
 
Paquetes Turísticos:
Cataratas del Iguazú
Ushuaia
El Calafate
San Carlos de Bariloche
Península Valdés
Mendoza
Salta
Córdoba
Consultar por otros destinos
Servicios Turísticos:
Buenos Aires city tour
Show de tango
Fútbol tour
Shopping tour
Día de campo
Tours alternativos
Paseo al tigre
Transporte
Polo y Golf
Alquiler temporario
Alquiler de autos
Clases de español
Consultar por otros servicios
 
Paquetes turísticos a Ushuaia, Tierra del Fuego
 
Ofrecemos paquetes turísticos a su medida para conocer Ushuaia, la ciudad más austral del mundo. Disfrute también de los bellísimos paisajes fueguinos.

... Los paquetes turísticos a Ushuaia incluyen:


Pasajes aéreos
Alojamiento en hotel
Traslados
Paseos y excursiones
 
Galería de Fotos
   
   
   
 
Hoteles:
Cauquenes, Lennox, Martial, M 810, Los Naranjos, Villa Brescia, Fueguino, etc..
....................................................................................................................................................................................
Consultar por paquetes a otros destinos
 

Información de Ushuaia

Es la ciudad más austral del mundo. Está ubicada en la Isla de Tierra del Fuego, a orillas del Canal de Beagle y rodeada de bosques naturales, lagos y montañas con nieves eternas. Es la puerta de entrada al misterioso mundo de la Antártida. A pocos kilómetros de la ciudad se encuentra el Parque Nacional Tierra del Fuego.

Los primeros habitantes de esta zona, claro, no fueron españoles. Fueron los antiguos indios yámanas. Ellos fueron quienes bautizaron a esta zona entre el fin de la Cordillera de los Andes y el Canal de Beagle como "Ushuaia", es decir, la "bahía que penetra hacia el oeste".

Ushuaia ofrece una gran gama de comercios con productos regionales y de importación. Y la posibilidad de recorrerla caminando y encontrar numerosos restaurantes, hoteles y entretenimientos para el turista.

Para los interesados en la historia, es interesante la visita del casco histórico (calles en donde se originó Ushuaia), donde aún perduran varios ejemplos de construcciones originales.

Es recomendable visitar el Museo del Fin del Mundo (con una gran colección histórico-cultural), el Ex Presidio y Cárcel de Reincidentes (donde funciona el Museo Marítimo), la estación de Piscicultura Río Olivia, y el Museo de Maquetas Mundo Yámana.

Excursiones en Ushuaia
Tren del fin del Mundo y Parque Nacional: un tren lo lleva al Parque Nacional Tierra del Fuego, donde se encuentran variadas especies de flora y fauna. Allí, en los bosques de lengas, ñires y guindos conviven zorros colorados, guanacos, castores y cóndores. En las excursiones al Canal de Beagle se pueden avistar lobos marinos, pingüinos de Magallanes y cormoranes.

....................................................................................................................................................................................
Galería de Fotos
       
 
 
 
Inicio | ¿Quienes somos? | Nuestro compromiso | Sitios de interés | Contáctenos

Diseño y programación ARRAZA

E-mail: info@argentina-viajar.com.ar
Teléfono.:
+ 54 11 4983-7193

CUIT:20-26114092-7