¿Quienes somos? Nuestro Compromiso Sitios de interés Contáctenos
 
Paquetes Turísticos:
Cataratas del Iguazú
Ushuaia
El Calafate
San Carlos de Bariloche
Península Valdés
Mendoza
Salta
Córdoba
Consultar por otros destinos
Servicios Turísticos:
Buenos Aires city tour
Show de tango
Fútbol tour
Shopping tour
Día de campo
Tours alternativos
Paseo al tigre
Transporte
Polo y Golf
Alquiler temporario
Alquiler de autos
Clases de español
Consultar por otros servicios
 
Paquetes turísticos a Mendoza, la tierra del vino
 
Organizamos paquetes turísticos a su medida para Mendoza
Ofrecemos variada hoteleria, excursiones y paseos en Mendoza

... Los paquetes turísticos a Mendoza incluyen:


Pasajes aéreos
Alojamiento en hotel
Traslados
Paseos y excursiones
 
Galería de Fotos
   
   
   
 
Hoteles:
Park Hyatt, Carollo, Huentala, Sheraton, Aconcagua, Nutibara, Ritz, Microtel, Princesa, Crillon, Gran Mendoza, Provincial, Cautelar, Urban Suites, etc..
....................................................................................................................................................................................
Consultar por paquetes a otros destinos
 

Información de Mendoza

Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina, es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. También es centro del turismo hacia la cordillera andina y cuenta con el cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.

Mendoza es una ciudad con amplias calles arboladas, canales y acequias (con más de 500 km. de extensión), barrios y parques trepando la montaña e importantes espacios verdes muy bien cuidados (como el inmenso Parque General San Martín con un anfiteatro y lago artificial para ser navegado). Su característica distintiva es su gran limpieza.

Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista, quien podrá realizar degustaciones.

Su cercanía a la cordillera de los Andes la convierte en un destino inmejorable para el turismo aventura: trekking, rafting, montañismo y espectaculares paisajes para realizar safaris fotográficos, entre otras actividades.
Otras posibilidades para el turista son la práctica del esquí en invierno, y el termalismo en cualquier época del año.

Parque General San Martín
Carlos Thays, arquitecto y paisajista francés, proyectó su trazado bajo la concepción del estilo inglés, y con gran realce del arte escultórico según tendencias del siglo XIX. Es considerado uno de los más bellos parques de la ciudad y también el más extenso. Posee un espléndido trazado y una gran variedad botánica. En su interior encontramos bellas esculturas, fuentes, jardines, el rosedal y un hermoso espejo de agua artificial por donde circula una embarcación.

Excursiones en Mendoza
Alta Montaña: durante un día entero podrá adentrarse en el mismo corazón de los Andes. Se parte de la ciudad de Mendoza pasando por el Cordón del Plata, Uspallata, el histórico puente Picheuta hasta Punta de Vacas, desde donde podrá observar los cerros más altos de Sudamérica: el Aconcagua y el Tupungato. Posteriormente se avanza por el Puente del Inca hasta Las Cuevas, lugar fronterizo con Chile, donde se podrá observar el Cristo Redentor, a 4000 metros de altura, símbolo de la paz entre los dos países.

Bodegas: podrá visitarlas en los departamentos de Luján de Cuyo y / o Maipú. Las hay de pequeña y gran envergadura y allí se podrán degustar los mundialmente famosos vinos argentinos. Se puede también visitar el museo del vino y la iglesia de la Carrodilla, Virgen Patrona de los Viñedos.

Villavicencio: zona precordillerana donde se encuentra la planta embotelladora de agua mineral Villavicencio y el hotel del mismo nombre. También aquí hay importantes plantas cementeras como Corcemar y Mineti, el monumento histórico de Canota y un mirador de donde podrá disfrutar de una fabulosa vista de toda la región.

San Rafael y Cañón del Atuel: excursión al oasis sur mendocino atravesando la importante zona de cultivos del Valle de Uco, hasta llegar a la ciudad de San Rafael, segundo departamento en importancia de la provincia. También se bordea el río Atuel, donde predominan las formaciones montañosas extrañas y de gran belleza producidas por el efecto de la erosión, para finalmente internarnos en el mismo Cañón del Atuel. El paseo finaliza en Villa 25 de Mayo, lugar fundacional de San Rafael.

....................................................................................................................................................................................
Galería de Fotos
       
 
 
 
Inicio | ¿Quienes somos? | Nuestro compromiso | Sitios de interés | Contáctenos

Diseño y programación ARRAZA

E-mail: info@argentina-viajar.com.ar
Teléfono.:
+ 54 11 4983-7193

CUIT:20-26114092-7