¿Quienes somos? Nuestro Compromiso Sitios de interés Contáctenos
 
Paquetes Turísticos:
Cataratas del Iguazú
Ushuaia
El Calafate
San Carlos de Bariloche
Península Valdés
Mendoza
Salta
Córdoba
Consultar por otros destinos
Servicios Turísticos:
Buenos Aires city tour
Show de tango
Fútbol tour
Shopping tour
Día de campo
Tours alternativos
Paseo al tigre
Transporte
Polo y Golf
Alquiler temporario
Alquiler de autos
Clases de español
Consultar por otros servicios
 
Paquetes turísticos para El Calafate
 

Organizamos paquetes turísticos a su medida para El Calafate y el Glaciar Perito Moreno.
Ofrecemos excursiones al Glaciar Perito Moreno y hotelería en El Calafate.

... Los paquetes turísticos al Calafate incluyen:


Pasajes aéreos
Alojamiento en hotel
Traslados
Paseos y excursiones
 
Galería de Fotos
   
   
   
 
Hoteles:
Mirador del Lago, Kapenke, Patagonia Kempinski, Posada Los Álamos, Design Suites Calafate, Patagon, Vientos del Sur, Tierra Tehuelche, Alto Calafate, Michelángelo, etc..
....................................................................................................................................................................................
Consultar por paquetes a otros destinos
 

Información de El Calafate y el Glaciar Perito Moreno

El Glaciar Perito Moreno, ubicado a 85 kilometros de la ciudad de Calafate, es un atractivo único por belleza y grandeza. En los momentos de desprendimiento, el Glaciar se transforma en un espectáculo maravilloso. Miles de turistas lo visitan cada año y en 1981 fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Octava maravilla del Mundo
Por lo espectacular de la vista que ofrece, el Glaciar Perito Moreno es considerado la octava maravilla del mundo. La imponente masa de hielo interminable rodeada de bosques y montañas es un espectáculo que pocos se quieren perder. De hecho, este lugar es, junto con Puerto Madryn (en Chubut), y las Cataratas del Iguazú (en la provincia norteña de Misiones), uno de los sitios del país más visitados por extranjeros y emblemático del turismo argentino.

Desde El Calafate al Glaciar Perito Moreno media una distancia de 80 km. por camino asfaltado (50 km), ingresando ya en los últimos 30 en el Parque Nacional Los Glaciares. Desde su inicio el viaje depara agradables sorpresas. Saliendo de la localidad, a la derecha podemos observar el Lago Argentino con su Bahía Redonda. En ella se puede apreciar una variedad importante de avifauna, destacándose el cisne de cuello negro, flamenco, pato vapor, gallareta y cauquén.


Excursiones en El Calafate
Glaciar Perito Moreno: durante el trayecto de 80 kilómetros entre Calafate y el Glaciar Perito Moreno se realizan paradas para tomar fotografías. La primer vista del Glaciar se da en la “curva de los suspiros”, ya dentro del Parque Nacional Los Glaciares, zona de bosques andinos patagónicos. Posteriormente se dispone de tiempo libre para caminar y observar, desde las pasarelas panorámicas, la imponencia del Glaciar.
Duración: día completo.

Excursión embarcada “Todo Glaciares”: las embarcaciones parten desde Puerto Bandera, navegando entre inmensos témpanos que se desprenden constantemente del Glaciar Upsala, en el brazo norte del Lago Argentino. Se visita también el Glaciar Spegazzini y se desembarca en bahía Onelli, donde se caminan unos 800 metros hasta llegar al lago donde confluyen tres glaciares: el Onelli, el Bolado y el Agassiz.
Duración: día completo.

Mini treeking por el Glaciar Perito Moreno: se navega frente a la pared sur del Glaciar Perito Moreno, se realiza una caminata por un bosque patagónico y, guiados por un grupo de profesionales entrenados, se realiza un recorrido con grampones sobre el glaciar de aproximadamente dos horas. Se aprecian formaciones de hielo como grietas, seracs, sumideros, pequeñas lagunas, etc.. La caminata es sobre una superficie irregular pero firme y segura. En el regreso se visita el Canal de los Témpanos, donde nos acercamos a las paredes del Glaciar. Antes de finalizar la excursión, se puede optar por ir hasta el Mirador del Glaciar por espacio de 60 minutos para observar la imponencia de la octava maravilla del mundo.

Duración: día completo.

Otras excursiones
Visita al pueblo cordillerano de El Chaltén o treeking por el cerro Fitz Roy.

....................................................................................................................................................................................
Galería de Fotos
       
 
 
 
Inicio | ¿Quienes somos? | Nuestro compromiso | Sitios de interés | Contáctenos

Diseño y programación ARRAZA

E-mail: info@argentina-viajar.com.ar
Teléfono.:
+ 54 11 4983-7193

CUIT:20-26114092-7